El mejor servicio para su empresa

atención 24 h
Formación
consultoría

Acompañamos a nuestros clientes cada hora, todos los días del año

Cuando un cliente confía en nuestra aplicación, comienza una estrecha relación de colaboración y comunicación. El primer paso es conocer a fondo sus necesidades para adaptar todas las opciones de MercaNET hasta convertirlo en el “traje a medida” que le permita la gestión más eficaz.

En Soft Control Informática trabajamos con los equipos informáticos que mejor se adaptan a sus necesidades (ordenadores, terminales punto de venta, impresoras de etiquetas o lectores de código de barras). Tanto si recurre a nuestros equipos informáticos, como si ya dispone de ellos, ajustaremos hardware y software para lograr la mayor eficiencia.

Formación personalizada

Desde Soft Control Informática diseñamos un proceso de formación propio para cada cliente, adaptado al uso específico que va a hacer de nuestra aplicación e impartido por especialistas. Además, una vez instalada y puesta en marcha la aplicación, podrá contar con nuestro servicio de mantenimiento y soporte telefónico 24 horas. Nuestros programadores desarrollan contínuas mejoras en el sistema, que le son implementadas al cliente sin coste alguno.

Consultoría

Desarrollamos soluciones a medida para nuestros cilientes. Desde el más amplio y completo conocimiento del sector, ofrecemos servicios de consultoría y auditoría para encontrar, en estrecha colaboración con nuestro cliente, la mejor alternativa informática; así como su implementación en la empresa.