pescado Cliente

"En la pescadería de Ernesto Prieto, hemos realizado la instalación de un sistema de gestión integrado, incluidos los puntos de venta con TPVS, conexión automática a básculas y máquinas de cobro efectivo. Mantenemos todos los sistemas tanto de Hardware, como de Software de dicha instalación".

"Desde que utilizamos el software de Soft Control, nuestra gestión de la empresa ha mejorado sustancialmente, permitiéndonos un amplio abanico a la hora de realizar estadísticas y controlar de forma optima las ventas”.

"En la empresa de venta y distribución de frutas Felix Palacios hemos realizado los proyectos de gestión en la nave de venta de MercaMadrid, así como su integración con la contabilidad, y sistema de intercambio electrónico de documentos (EDI). Soft Control Informática realiza también el mantenimiento técnico de toda su instalación. Así mismo hemos implementado nuestra solución de distribución para cadenas de alimentación con nuestra aplicación MercaEntregas, y la recepción automática de pedidos con dispositivos móviles".

pescado Cliente

“El negocio de la avicultura de puesta –explica Miguel Ángel Iñigo Mohamed, Ingeniero Responsable de Calidad y Seguridad Alimentaria de AVÍCOLA BARCO, S.L. – está sometido a continuo proceso de cambio, donde la mejora continua debe ser el pilar fundamental hacia la excelencia de la organización. Es requisito fundamental la producción de alimentos seguros, trazables y fiables respetando toda la normativa que sea de aplicación. MercaNet nos ha ayudado al control total de la producción y a la realización de un registro completo de todas las elaboraciones obteniendo una trazabilidad hacia adelante y hacia atrás a tiempo real, tarea imprescindible para la dirección de la organización y para el departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria. Mediante la formación de un equipo humano bien entrenado y motivado AVÍCOLA BARCO, S.L. consigue dar cumplimiento a los estándares de calidad implantados y las exigencias de los clientes y gracias a la ayuda ofrecida por MercaNet todo es más sencillo, ahorrando tiempo en la recopilación de todo tipo de información. Para la Calidad y Seguridad Alimentaria es fundamental este control pero también para la alta dirección de la organización ya que un control total es fundamental para la perfecta gestión empresarial”. Soft Control Informática ha realizado un exhaustivo proceso de adaptación de MercaNet a las características específicas del sector, cuyo resultado es un auténtico “traje a medida” que satisface todas las necesidades de la industria avícola".